El Grupo Financiero Banorte busca impulsar una movilidad más sustentable, misma que también genera beneficios para el bolsillo de los conductores, con el lanzamiento de un crédito para la compra de autos híbridos y eléctricos: Autoestrene Verde.
Éste crédito podrá aplicarse en la compra tanto de autos nuevos como seminuevos, ofrece tasas desde 9.99%, comisión por apertura del 1.5% y tarifas especiales en seguros para autos híbridos y eléctricos.
En el país estos vehículos están exentos de pago de Impuesto sobre Automóviles Nuevos (ISAN). Asimismo, en distintas entidades, los propietarios están eximidos del pago de tenencia, verificación por ocho años, así como del programa Hoy No Circula en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, explicó que este producto responde a que la población, en particular los jóvenes, exigen más productos que no solamente sean competitivos, sino que además tengan un menor impacto en el medio ambiente.
Hoy, en Banorte, estamos orgullosos de presentar Autoestrene Verde y responder a esta demanda”.
De acuerdo con Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero
Banorte, el financiamiento verde es la puerta para que la industria financiera ponga su granito de arena
en el camino a revertir el cambio climático.
El nuevo crédito Autoestrene Verde muestra el compromiso de Banorte con el financiamiento
sustentable y con el mejoramiento la calidad de vida de las familias mexicanas”.
Fuente: https://www.dineroenimagen.com.mx
Imagen: https://www.hibridosyelectricos.com
Blog de noticias: https://culturacomercial.com.mx/